Se entregaron normativas de funcionamiento a fonderos de Palmilla

Noticias

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés propició el desarrollo de una importante reunión con los adjudicatarios de los pisos para Fiestas Patrias Palmilla 2019.

En la reunión que se realizó en el auditorio del municipio, se entregaron importantes informaciones por parte del Departamento de Acción Sanitaria de la Seremi de Salud VI Región, del Servicio de Impuestos Internos, de Carabineros, de la Oficina de Medio Ambiente y del municipio de Palmilla, que los adjudicatarios deben conocer, tales como las normativas que deberán cumplir, tanto en el expendio de alimentos como en la tributación respectiva y en el orden y seguridad.

La jornada contó que la participación de la totalidad de los fonderos, que se preparan de la mejor manera, como todos los años, para recibir a los miles de visitantes, que concurren a celebrar fiestas patrias en Palmilla.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, agradeció a todos los locatarios, la preferencia hacia la comuna para participar en estas fiestas patrias, que se realizarán desde el 17 al 22 de septiembre, en el estadio municipal de Palmilla, las que de seguro una vez más serán las mejores de la región./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado