Oficina del deporte organizó campeonato escolar de básquetbol en Placilla

Noticias
Tipo de Letra

La tarde del martes en el gimnasio municipal de Placilla se realizó el Campeonato Escolar de Básquetbol, con la participación de las escuelas El Amanecer de la localidad de Lo Moscoso, Danny González, y la establecimiento educacional del sector La Tuna.

La finalidad del torneo es fomentar y promover la actividad física y la práctica de deportes colectivos e individuales en los alumnos de esta comuna de la provincia de Colchagua.

Los niños y niñas participantes vivieron una jornada emocionante, representando a cada uno de los colegios participantes de la mejor forma posible junto a sus respectivos profesores que les acompañaron.

En la oportunidad, se pudo ver la instalación de un marcador electrónico adquirido por la Oficina del Deporte. En la jornada estuvo presente el alcalde Tulio Contreras, quien acompañó a los niños de los establecimientos participantes. En la oportunidad, el jefe comunal se refirió a esta nueva implementación de un moderno tablero electrónico, que se logró cristalizar gracias a un proyecto financiado con fondos de la oficina del deporte.

"Quedó muy bonito este nuevo marcador electrónico que tiene ahora el gimnasio. Nuestro objetivo siempre será seguir apoyando el deporte en la comuna, y hoy quisimos estar junto a los niños de los diferentes colegios de la comuna en este atractivo campeonato de básquetbol", señaló el alcalde de Placilla, Tulio Contreras./