Comitiva municipal informó de recambio LED en reunión con vecinos de la población René Schneider

Noticias

Durante el lunes en la tarde, el alcalde Marco Contreras junto a la Comitiva Municipal se reunieron con la junta de vecinos de la población René Schneider para revisar las problemáticas del sector y además saber más del acontecer en la comunidad, que reclamaba "no ser tomada en cuenta" por las anteriores autoridades y por lo mismo agradecieron a la nueva gestión.

Una de las peticiones fue el recambio de las luminarias ya que durante las tardes se hace muy peligroso, sobre todo para la tercera edad, no obstante, la máxima autoridad llevaba las buenas noticias al sector, ya que en toda la zona urbana y en parte del sector rural, se hará el recambio de luminarias led lo que incluye a la Población Schneider.

"Era una petición de los vecinos, pero, les entregamos la buena noticia y pronto tendrán una nueva iluminación en el sector, además trabajaremos por las distintas peticiones que nos entregó la comunidad para poder resolverlo a la brevedad", agregó el alcalde Contreras.

La Junta de Vecinos también priorizó el arreglo de veredas que están en muy malas condiciones y que hace muy difícil el paso para los adultos mayores y además se solicitó arreglos en la plazuela, algo que ya está coordinado con SECPLAN y pronto un equipo estará en terreno trabajando en las diversas plazuelas de la comuna.

NIÑOS DE LA ESCUELA AYUDANDO A CRECER RECIBIERON PRIMERA SESIÓN ODONTOLÓGICA

La Municipalidad de Chimbarongo ya está implementado a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario el convenio anteriormente firmado, entre la Universidad de Talca y el municipio que ya trae múltiples beneficio, como por ejemplo que Chimbarongo sea un Campus Clínico.

Por lo mismo, nuestros estudiantes son los primeros beneficiados y por ello estudiantes de distintas escuelas están siendo atendidos, esta vez fueron alumnos de la Escuela Ayudando a Crecer que ya fueron visitados en Chimbarongo por alumnos de la UTAL que están haciendo su especialidad o que ya son dentistas de la casa de estudios. Estos son algunos de los avances que se están desarrollando través de DIDECO./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado