Semillita, casa y jardín y su compromiso con la comunidad

Noticias

Por más de 40 años, en la ciudad de San Fernando ha existido un negocio familiar, encabezado por tres generaciones de mujeres. Hablamos del local de plantas "Semillita, Casa y Jardín", que está ubicado en calle Valdivia numero 40 (llegando a Avenida Los Palacios), que nació el año 1978 como "Jardín San Gabriel" de la mano de Magdalena Lizana Cordero, que transmitió su conocimiento, amor y pasión por las plantas a su hija Gabriela Moral Lizana, la cual posteriormente haría lo mismo con su hija Rita Paz Moral.

Semillita, Casa y Jardín ha sabido reinventarse y posicionarse durante todos estos años en nuestra ciudad y no solo han realizado una labor comercial, sino que también, en el último tiempo se ha abierto a la comunidad impartiendo talleres, enfocados en el rubro de la jardinería.

"Bueno, nosotras con mi madre Gabriela, sentimos que tenemos una responsabilidad social con la gente de San Fernando y alrededores, ya que gracias a ellos hemos estado vigentes por más de 40 años, es por ese motivo que hemos decidido impartir estos talleres, ya que hay muchas personas que comparten la misma pasión y amor por las plantas y la jardinería", dijo a diario Sexta Región Rita Paz Moral.

Agregó que el objetivo principal es entregarles a la ciudadanía los conocimientos para que puedan desarrollarse de mejor manera en el mantenimiento de sus jardines. "Nos ha sido enormemente gratificante la buena recepción y acogida que nos ha entregado la comunidad. Y dejamos abierta la invitación para aquellas personas que quieran sumarse a nuestros futuros talleres", argumentó.

Más información: Facebook "Semillita Casa y Jardín, Instagram "semillita,_casa_y_jardin"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado