Diario El Rancagüino celebró 104 años de vida

Noticias

El jueves 15 de agosto pasado, Diario El Rancagüino festejó 104 años de vida con una ceremonia que reunió a autoridades regionales, provinciales y comunales, jefes de servicios, patrocinadores e invitados especiales.

Carlos Silva Hernández, director de Diario Sexta Región en representación de la Sociedad Periodística Portales, Editora de nuestro medio de comunicación hacer llegar sus más sinceros saludos al Director de El Rancagüino, Alejandro González Pino y por su intermedio a todos quienes se desempeñan en las distintas oficinas del prestigioso diario.

"Como director de Diario Sexta Región queremos sumarnos a los múltiples saludos que han recibido en este nuevo aniversario, donde queremos resaltar el tremendo trabajo que siempre los ha caracterizado, informando de manera oportuna y transparente, aportando de sobre manera también en el desarrollo y progreso de nuestra región".

En representación de nuestros departamentos de administración, área comercial, prensa, diseño y talleres les envío un gran saludo y que se sigan en esta linda tarea de informar de todos los hechos de importancia que marcan el día a día en cada una de las 33 comunas de la región de O´Higgins.

Un abrazo para todos quienes forman parte del querido Diario El Rancagüino y la mejor de las suertes en los grandes desafíos que se vienen por delante./

CARLOS SILVA HERNÁNDEZ, DIRECTOR DIARIO SEXTA REGIÓN

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado