Municipio realiza magnífica celebración a los niños de Chimbarongo

Noticias

Durante cuatro fines de semana, la Municipalidad de Chimbarongo, se trasladó a diversos sectores de la comuna para celebrar a los niños en familia. Se comenzó en el sector rural de Santa Isabel (en la Escuela del Sector) el sábado 3 de Agosto, donde llegaron más de 100 niños que jugaron y festejaron con juegos inflables, zumba kids, pinta caritas, concursos, cabritas, algodón de azúcar y mucho más.

Luego, fue el turno de La Chipana el día sábado 10. Hasta el sector de la sede vecinal, llegaron también niños de Huemul y El Sauce. La fiesta se extendió por más de cinco horas, donde además la Junta de Vecinos, proporcionó una gran once para los más pequeños del hogar. La que contó con la presencia del alcalde Marco Contreras, quien para premiar el compromiso de esta localidad y por la lejanía que tienen con el centro de Chimbarongo, decidió festejar allá.

Hasta Las Palmeras, la comitiva municipal llegó el día 17 de agosto, donde la comunidad respondió con una gran convocatoria y los vecinos, agradecieron la disposición del municipio de llevar una tarde de diversión a sus niños.

El mes de celebración familiar, culminó con una mega tarde de juego en la Plaza de Armas, donde todos los recursos disponibles se doblegaron, teniendo más de 20 atracciones disponibles para los más pequeños, con personajes corpóreos, juegos y golosinas. La respuesta a esta gran actividad dispuesta por la Municipalidad de Chimbarongo, fue una Plaza de Armas repleta de asistentes de todas las edades.

"Para nosotros los niños son prioritarios siempre y desde que asumimos en la Alcaldía quisimos trasladar estas celebraciones a diferentes sectores rurales, este año, le tocó a La Chipana, Santa Isabel y Las Palmeras, otros años se hizo en Tinguiririca y Codegua... Así iremos rotando, porque la idea es que todos reciban nuestros beneficios municipales. Nos sorprendió gratamente la gran asistencia en todas las fechas, pero más lo hizo el día de la Plaza de Armas. Las imágenes hablaron por sí sola, celebramos a nuestros niños como corresponde y eso nos deja muy conformes", explicó el alcalde Marco Contreras./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado