Cosme Mellado candidato a diputado por el distrito 16

Noticias

El jueves recién pasado, en la sede de San Fernando del partido Radical, se llevó a efecto la reunión, donde fue recibido el ex alcalde de Chimbarongo y ahora candidato a diputado Cosme Mellado Pino, donde entregó antecedentes del recorrido que ha hecho en varias comunas del distrito.

Es importante señalar que ahora el nuevo distrito tiene veinte comunas, correspondiendo a las comunas de las provincias de Colchagua, Cardenal Caro y comunas de la provincia de Cachapoal.

Luis Orellana presidente comunal del Partido Radical de San Fernando, manifestó su satisfacción que la Asamblea Comunal, por una unimidad, procedió a nombrar como candidato a diputado a Cosme Mellado Pino. El será quien les represente en las próximas elecciones a diputado en el Distrito 16, acción que indican los estatutos del Partido, quedando en el acta de la asamblea firmada por la gran cantidad de asistentes.

En la reunión se inició el proceso de conformación de los cuadros de programa y territorial que trabajarán en conjunto con la campaña del abanderado del P.R. a Presidente de la República Alejandro Guillier y de los candidatos a Core del Partido a nivel Provincial, tema que se encuentra en la última etapa de la nominación definitiva.

Inmediatamente quedaron los asistentes comprometidos a la reunión de firmas, para inscribir la candidatura a la Presidencia de la República de Alejandro Guillier. Y así cumplir con lo que establece el Servel.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado