Entregan subvención municipal a club deportivo Juventud Palmeiras

Noticias

El lunes 12 de agosto, la comitiva municipal -encabezada por el alcalde Marco Contreras y los Concejales Julio Inostroza e Ignacio Urbina-, se trasladó hasta el Club Deportivo Juventud Palmeiras, para entregarles un gran beneficio: Una subvención municipal por $2.800.000 para la compra de un tractor corta pasto, lo que les permitirá realizar de mejor manera la mantención del campo deportivo.

Este club deportivo con una gran trayectoria en la comuna, agradeció el apoyo municipal que se brindó después de muchos años. Sin duda, esto les permitirá considerar un ahorro en la mantención de la cancha y además, agilizar los procesos en beneficio de los encuentros deportivos que se realizan cada fin de semana.

La actual administración municipal de Chimbarongo, se ha preocupado de potenciar el desarrollo deportivo de diversas instituciones y disciplinas y siguiendo esta premisa, es que el alcalde Marco Contreras y el Concejo Municipal, han priorizado y aprobado varias subvenciones municipales de esta índole.

"Creemos que nuestros clubes deportivos tienen que surgir y para eso, como municipio debemos apoyarlos a través de diversas instancias. Formulando proyectos, entregando subvenciones, implementación deportivo y apoyando sus iniciativas. Nos pone contentos poder hacer esta entrega en dinero a Club Juventud Palmeiras y los felicito por el gran trabajo realizado todos estos años", enfatizó el alcalde Marco Contreras.

También, se han aprobado subvenciones al Club de Atletismo Los Conquistadores, Club Tres Puentes, CD Horizonte, entre otros./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado