Día del niño inundó de alegría el parque Abel Bouchón

Noticias

Los más pequeños del hogar disfrutaron de los juegos inflables, presenciaron entretenidos shows, practicaron deportes y se pintaron sus caritas.

El Parque Abel Bouchón fue el escenario ideal para que las niñas y niños de nuestra comuna celebraran su día este domingo 11 de agosto, en una colorida actividad que se realizó bajo un sol que entibió el principal pulmón verde de San Fernando.

"Hoy estuvimos acompañando a las familias sanfernandinas que han venido junto a sus niños a pasar una mañana muy entretenida, en un espacio que hemos recuperado para San Fernando y su gente", manifestó el alcalde Luis Berwart.

El jefe comunal aprovechó la oportunidad para destacar el trabajo de los funcionarios municipales y resaltó el comportamiento de la gente. "Nuestros funcionarios permitieron que esta actividad de encuentro familiar se realizará de gran forma en este bello recinto que ha sido cuidado por la comunidad", expresó Luis Berwart.

Quien también llegó hasta el Parque Abel Bouchón, fue el concejal Pablo Orellana, señalando que "Hoy vine junto a mi familia a disfrutar de esta linda actividad que tuvo lugar en este escenario natural".

Por su parte, el concejal Andrés Jorquera, dijo que "Me siento muy feliz de estar celebrando el Día del Niño en el Parque Abel Bouchón. Además, quiero agradecer a todos los funcionarios que hicieron posible que esta actividad fuera todo un éxito".

MASIVA CONCURRENCIA

Los más pequeños del hogar llegaron en masa junto a sus familias a participar de las actividades que el municipio tenía preparadas para ellos, destacando la presencia de "Somos como Niños", que preparó un colorido espectáculo, y del Mago Hernán.

La pequeña Emilia Pino relató que se entretuvo durante la celebración del Día del Niño, que contó con la asistencia de más de dos mil personas. "Lo pasé muy bien, ya que había muchos juegos inflables para niños pequeños y más grandes", aseguró.

En tanto, César Farfán, quien estaba acompañado de sus hijos, declaró que "Esta es una muy buena iniciativa que impulsan el municipio y el alcalde Luis Berwart, permitiendo que nuestros niños se distraigan y pasen un momento entretenido"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado