Alumnos de jardín infantil Heidi visitaron Diario Sexta Región

Noticias

Una grata visita realizaron a las oficinas de Diario Sexta Región, los alumnos del nivel medio mayor uno del jardín Infantil Heidi ubicado al interior de la población Neandro Schilling en el sector surponiente de la comuna de San Fernando. Los niños y niñas fueron acompañados por las educadoras Romina Farías, Nataly Moya y Andrea Martínez.

La finalidad de la visita fue conocer en terreno el trabajo que se desarrolla en las diferentes áreas y secciones del Diario Sexta Región, como departamento de prensa, diseño, taller, ventas y administración.

Los niños, niñas y educadoras fueron recibidos por el director del Diario Carlos Silva Hernández.

La Educadora de Párvulos Romina Farías, señaló que dentro de las múltiples actividades que el Jardín Infantil realiza en el año, está la visita a los diferentes medios de comunicación social de San Fernando. La idea es que los alumnos desde muy pequeños conozcan el trabajo que se realizan en las radios de la ciudad y en el Diario Sexta Región que es de circulación regional.

El establecimiento cuenta con cupos en todos los niveles educativos. Para mayor información los padres y apoderados pueden comunicarse al fono 722714884.

Los niños y niñas que visitaron nuestra empresa periodística fueron los siguientes: Catalina Sánchez, Agustín Palominos, Renato Ainol, Sebastián Abarca, Mateo Muñoz, Andrés León, José Cuevas, Martina Ávila, Paz Cruz, Joaquín Navarro, Magdalena López y Renato Gajardo.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado