Se hizo la luz en el sector cerro La Cruz de Tinguiririca

Noticias

Una de las prioridades de la administración municipal encabezada por el alcalde Marco Contreras es la instalación y cambio de luminarias a Led en la mayoría del territorio de Chimbarongo, entendiendo que esto significa mayores condiciones de seguridad para los vecinos y por supuesto una mejora en la calidad de vida.

El pasado 7 de agosto fue el turno del sector Cerro La Cruz de Tinguiririca, que fue incorporado en un proyecto de financiamiento municipal que contempló una inversión de más de 49 millones de pesos, incluyendo también el cambio de alumbrado público en Cuesta Lo González, El Bosque de Peor es Nada y Villa Las Brisas.

Los vecinos de Cerro La Cruz, se mostraron muy agradecidos con la administración municipal, ya que jamás contaron con luminaria pública, siendo un hito el encendido de luces.

"Hemos sido enfáticos en señalar que para nosotros no existen sectores más importantes que otro. Acá, viven 15 familias y nunca fueron tomados en cuenta para la instalación de alumbrado, pues nosotros si lo hicimos y los priorizamos en los proyectos de este 2019. A nosotros nos reconforta mucho concretar estos avances y sentir el agradecimiento de nuestros vecinos, es lo que le da sentido a nuestra labor", explicó el alcalde Marco Contreras.

Así, durante este 2019, se espera concretar el cambio e instalación de luminarias a led en más de 45 sectores rurales de Chimbarongo./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado