Realizan trabajos de reparación en caminos rurales de Placilla

Noticias

El alcalde de Placilla, Tulio Contreras realizó una visita a varios sectores rurales de la comuna en los cuales se están reparando sus caminos y callejones que se encontraban en muy malas condiciones provocando malestar a los vecinos que diariamente circulan por esos lugares.

En primera instancia, el jefe comunal se desplazó al callejón que conduce hacia la medialuna del sector Las Canchillas, donde ya los vecinos le habían manifestado los problemas de accesos que mantenían hacia sus viviendas, por el barro y la lluvia y la gran cantidad de vehículos que van hacia ese lugar en que se realizan diversas actividades deportivas. De inmediato, un camión tolva comenzó a trasladar material de rio para efectuar un relleno.

Luego el jefe comunal se trasladó hasta el sector de Peñuelas a un costado de la línea férrea. El callejón tenía serios problemas por cuanto hubo que trasladar ripio para mejorar el acceso.

El tercer lugar visitado por Tulio Contreras fue el sector rural de Lo Moscoso, donde el presidente de la junta de vecinos, Armando Rebolledo solicitó a la primera autoridad comunal realizar un relleno al camino que conduce a esa localidad.

El objetivo de la actual administración es que los distintos sectores rurales de la comuna en que había problemas viales puedan solucionarse a la brevedad.

"Una vez que somos informados por los vecinos del mal estado de los caminos, de inmediato se envía un funcionario del departamento de obras a verificar y si es efectivo enviamos un camión para que traslade material de rio para solucionar sus problemas de accesos", precisó el alcalde.

Tulio Contreras dijo que se está a la espera de asfaltar 11 caminos que en el gobierno anterior quedaron listos para ser ejecutados. "Sin embargo, han pasado casi dos años del nuevo gobierno y nos dicen que no hay plata, espero que pronto nos asignen los recursos para poder solucionar los problemas de algunos callejones y caminos de nuestra comuna de Placilla", precisó el jefe comunal./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado