Ex alumnos del Liceo de Santa Cruz celebraron 56 aniversario de su institución

Noticias

Más de cien exalumnos se reunieron el pasado sábado en las dependencias del Liceo de Santa Cruz, para festejar el aniversario 56 de su querido recinto educacional.

Organizada por el Centro de Exalumnos del Liceo, liderado por su presidente José González Espinoza, se realizó una cena de camaradería, en la que se realizaron diversos reconocimientos a personajes que han sido parte importante en la historia del establecimiento, como las ex directoras Gladys Olivares Naranjo y Regina Alfaro, quienes recibieron galvanos de reconocimiento por parte de los organizadores. Asimismo fue reconocido el actual director Julio Migueles.

También, los exalumnos Héctor Valenzuela Valenzuela -ex alcalde santacruzano- y el profesor Víctor Bustamante Galaz, recibieron un reconocimiento por la continua ayuda que han brindado a la institución, desde su época de estudiantes hasta la actualidad.

Entre las autoridades presentes, el concejal santacruzano, Roberto Rojas y el gobernador provincial de Colchagua, Yamil Ethit Romero, participaron de la actividad de camaradería, donde recordaron tiempos de estudiantes en el recinto.

"Siempre orgulloso de recordar mi enseñanza media en este establecimiento, donde tengo grandes recuerdos. Entre ellos, haber conocido a mi señora Constanza", afirmó el Gobernador Ethit, quien además señaló que "Como gobierno impulsaremos los proyectos que se han presentado para mejorar la infraestructura de este recinto, para que, acompañado de una enseñanza de calidad, sigan forjando personas de bien para nuestra querida ciudad de Santa Cruz y nuestra provincia de Colchagua".

En representación del alcalde santacruzano asistió la Dideco Tatiana Aguilera, quien también fue reconocida en la actividad, por el importante apoyo que el municipio santacruzano ha brindado a la asociación de exalumnos, en los diversos proyectos que han desarrollado.

Tras la cena, los "recordman" y también, liceanos de la banda Combo Topsy, animaron la fiesta, que se extendió con un baile hasta altas horas de la madrugada./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado