Grandes sorpresas tendrá fiesta "A Puro Pulso"

Noticias

Este sábado 3 de agosto, a partir de las 21 horas, la compañía de teatro sanfernandina "La Chacra" realizará esta fiesta como una forma para reunir fondos para su segundo montaje.

Ya toma forma el cartel de artistas que serán parte de la fiesta "A Puro Pulso", organizada por la Compañía de Teatro "La Chacra".

La música en vivo será parte fundamental de la velada, la que se realizará en el sector de la "Ramada Oficial" de San Fernando, ubicado en la medialuna del Parque Abel Bouchon de la Capital de Colchagua.

WAKEÑ, Radio Quimera, Lavanda, Marca China y Lakitas de la Comarka serán los encargados de llevar los ritmos al escenario de la fiesta del teatro sanfernandino.

WAKEÑ, banda sanfernandina con más de 10 años de vida, en la oportunidad aprovechará la velada para mostrar las últimas composiciones de su próximo disco que se encuentra a portas de dar la luz. Radio Quimera traerá a escena todo el rock fusión que han mostrado tanto en la VI y VII Región gracias a canciones como "Ven a Rescatarme" y "Ángel Guardián", entre otras. Marca China llegará con sus atmosferas pop que actualmente los tiene mostrando en distintos servicios de streaming la canción "Fantasías o Fantasmas". La fiesta y la alegría festivalera la entregaran la agrupación Lakitas de la Comarka, quienes con un año de conformación ya han marcado presencia en base a los vientos, bailes, percusiones y todo el desplante de los "figurines" los que harán vibrar tanto a chicos y a grandes gracias a los colores del sol andino.

En tanto, dentro de las otras atracciones de la noche se encuentran Mr. Danceman, quien se presentará con su performance, donde combina música embazada con baile y actuación. El folclor irá de la mano de las payas del Payador Núñez y un número de malabaristas inundará de circo y júbilo la velada, para finalizar así, con una gran fiesta a cargo de los beats de la mano de Dj Esteban Garzón.

"Esperamos que sea una fiesta divertida para que la gente que asista a este evento lo pase súper bien participando de un espectáculo diferente, donde se sientan agradados con la presencia de distintos artistas locales, e intervenciones artísticas que hagan que la gente disfrute, consuma y participe bailando, además generando conciencia de la importancia de las artes y del cuidado del medio ambiente, para ello solicitamos a cada uno de los presentes el compromiso de llevar su propio vaso para evitar así contaminar los espacios públicos en que haremos uso ese día", señaló el director de la compañía, Juan Sebastián Muñoz.

La invitación es para que toda la comunidad sanfernandina sea parte de esta fiesta que busca generar fondos para el montaje de la segunda obra de la compañía de teatro La Chacra titulada "Asalto Colgados de Colchagua", montaje que será la segunda patita de la trilogía en base a historias de la zona que prepara este grupo de artistas locales.

El próximo sábado 3 de agosto, a partir de las 21 horas en el sector de la "Ramada Oficial" de San Fernando, ubicado en la medialuna del Parque Abel Bouchon de la Capital de Colchagua. Adhesión: $2.000./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado