Concejal Alejandro Riquelme solicita recursos para mejorar Gimnasio Municipal

Noticias

El concejal Alejandro Riquelme Calvo en reunión con el intendente Juan Manuel Masferrer solicitó proyectar en el presupuesto del año de infraestructura de San Fernando, los recursos para mejorar el gimnasio techado de la avenida Manso de Velasco en los que se refiere a su parquet y luminarias, elementos indispensable para la realización de eventos deportivos y sociales de gran calidad.

Señaló la autoridad comunal que "Le hemos pedido al intendente, en conjunto con el seremi del deporte buscar un proyecto de infraestructura para poder cambiar el parquet del gimnasio en forma inédita después de décadas de uso, además de la iluminación del gimnasio para poder tener opción de televisar eventos en dicho recinto".

Agregó el concejal sanfernandino que "Hay que buscar la forma directa de hacer el proyecto, ya sea por la Municipalidad u otro camino, pero lo primordial es que ya estamos realizando la solicitud al intendente para que priorice recursos para tal efecto".

Recordemos que este recinto deportivo fue construido en la década de los años sesenta y por él han pasados miles de deportistas que han representado a su ciudad en diferentes eventos, ya sean deportivos o culturales.

Finalizó expresando Riquelme Calvo que esperaba pronto poder tener el proyecto en si para que la mejora sustantiva del emblemático recinto sea una realidad para beneficio de los habitantes de la comuna y alrededores./ (RV)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado