Dolor y tristeza por fallecimiento de periodista Fidel Oyarzo Salgado

Noticias

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile hizo llegar sus condolencias al Senado de la República, al Colegio de Periodistas, a Televisión Nacional de Chile y a la familia del periodista Fidel Oyarzo, quien falleció víctima de una enfermedad que le provocó un tumor en el pulmón.

El destacado profesional de las comunicaciones falleció a la edad de 57 años de edad. Además de Radio Cooperativa, el querido y recordado periodísta se desempeñó en Televisión Nacional de Chile cubriendo especialmente las informaciones del Congreso Nacional, donde se ganó la simpatía y cariño de todos quienes le conocieron. Entrevistó en varias ocasiones al presidente Nacional Rafael Cumsille. El dirigente de los comerciantes lamentó la partida de Fidel Oyarzo sosteniendo que se ha ido uno de los mejores periodistas de nuestro país, que siempre destacó por su profesionalismo, y sencillez.

Asi como el gremio del comercio, el Congreso Nacional y muchas otras instituciones y comunidad en general se sumaron a las muestras de dolor por el sensible fallecimiento del comunicador.

Carlos Silva Hernández, Director de Diario Sexta Región, en representación de Sociedad Periodística Portales hace llegar sus más sinceras condolencias a la familia de Fidel Oyarzo Salgado, un periodista de primer nivel y un ser humano excepcional.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado