Diputada Sepúlveda celebró a Club de Adulto Mayor más antiguo de San Fernando

Noticias

Los integrantes del Club de Adulto Mayor Tierra Huasa de San Fernando, celebraron sus 22 años de vida en el Congreso Nacional, por invitación de la diputada Alejandra Sepúlveda, dicho club es el más antiguo de la comuna de San Fernando.

Felices y emocionados se encontraban los adultos mayores del Club Tierra Huasa de la comuna de San Fernando, es que las razones para celebrar sobraban; ya que cumplieron este 18 de julio, 22 años desde que conformó el club, siendo el más antiguo de la comuna, es por esto que llegaron hasta la Cámara de Diputados del Congreso Nacional, invitados por la diputada Alejandra Sepúlveda (FRVS).

Los adultos mayores del Club Tierra Huasa, eran liderados por su presidente César Nilo, quien aseguró estar muy contentos con la invitación: "Estamos muy agradecidos de la diputada Alejandra Sepúlveda, porque muchos de nosotros no conocían el Congreso nacional, esto no es sólo un paseo, es un recorrido cultural e histórico".

"Además, fuimos invitados por ella justo el día en que cumplimos 22 años de vida, somos el Club de Adulto Mayor más antiguo de San Fernando, por eso nuestra demanda en la actualidad es la sede propia, es un anhelo que tenemos hace mucho tiempo y la diputada Sepúlveda nos escuchó y trabajará junto a nosotros para que sea una realidad", destacó César Nilo.

Dentro de este marco la diputada Sepúlveda destacó: "Estoy muy contenta con la visita que nos hizo el Club de Adulto Mayor Tierra Huasa, porque son hombres y mujeres muy activos que tienen mucho que entregar a nuestra comunidad. Ellos hoy están haciendo las gestiones para su sede propia, lo cual es justo porque son el club de adulto mayor activo, más antiguo de la comuna de San Fernando, con mucho cariño los vamos a ayudar"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado