Vecinos de Placilla recibieron escritura de sus propiedades

Noticias

El alcalde de Placilla, Tulio Contreras encabezó la ceremonia de entrega de escrituras a 20 familias que hoy son propietarias de sus terrenos inscritos en el Conservador de Bienes Raíces y a otras 12 que recibieron el comprobante de inscripción y regularización de sus propiedades.

El acto tuvo lugar en los salones de la casa de la Cultura de esta ciudad. Cabe mencionar que cada una de las familias cancelaron sus gastos en notaría y el conservador, y el trabajo de esta documentación fue realizado por la arquitecto Julia López, y el equipo de Secplac del municipio.

Además, se realizaron trabajos de subdivisión de terrenos, donde algunos padres entregaron en vida a sus hijos terrenos por la ley Padre e Hijo. El alcalde Tulio Contreras se mostró muy emocionado al ver que cada una de las familias recibió sus escrituras que hoy los transforma en propietarios de sus terrenos. "Estamos muy contentos, fue una ceremonia cargada de muchas emociones, especialmente ver cómo un padre entregó parte de sus terrenos a sus hijos en vida".

En el acto, 20 familias recibieron escrituras y las otras 12 están a la espera de también tenerlas pronto en su poder, pero se espera que de aquí a 8 meses el sueño debería estará cumplido a cabalidad.

El jefe comunal destacó la labor realizada por la arquitecto de la oficina de Secplac Julia López, que junto a su equipo de trabajo lograron cristalizar el sueño de estas 32 familias./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado