Servicios Públicos atendieron en Placilla

Noticias

En horas de la mañana del martes se realizó en la sede del Club Deportivo Macaya de la comuna de Placilla, una nueva jornada de Gobierno en Terreno organizado por la Gobernación de Colchagua.

En la oportunidad, todos los servicios públicos llegaron al lugar con la intención de gestionar y brindar ayuda a la gran cantidad de vecinos que se acercaron en busca de obtener algún certificado o solucionar algún tipo problema.

Entre los problemas que fueron solucionados en este nuevo Gobierno en Terreno, destacó el caso de una persona que se le habían quemado sus documentos en un incendio, entre ellos la cédula de identidad y que se veía impedida de cobrar su sueldo.

Sin embargo de inmediato, el Registro Civil le solucionó su problema gestionando una nueva cedula. Y así fueron varios los servicios públicos que durante la jornada estuvieron ayudando y prestando atención a los pobladores de los distintos sectores de la comuna de Placilla. Al lugar llegó también un funcionario del Regimiento Colchagua que se encargó de cortar el pelo a los niños.

En la jornada estuvo presente el alcalde Tulio Contreras, el Gobernador de Colchagua, Yamil Ethit y el Seremi de Transportes, Hans González. Todos ellos pudieron observar el buen trabajo de los estamentos públicos.

"Fue un Gobierno en Terreno, donde nuestros vecinos pudieron ser atendidos ante sus necesidades, justo el día en que los pensionados recibían su pago, creo que llegó mucha gente a poder realizar trámites que muchas veces deben recurrir hasta San Fernando para ser atendidos", precisó el alcalde Tulio Contreras. El jefe comunal agradeció la presencia del gobernador de Colchagua Yamil Ethit.

Por su parte, el gobernador se mostró conforme por los resultados alcanzados en este nuevo Gobierno en Terreno. "Muchas son las comunas en que se ha realizado y el único fin es poder atender en terreno las necesidades de los habitantes. Quiero agradecer este espacio que nos permitió el Club Macaya para realizar esta actividad"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado