Finalizó campeonato de fútbol Copa Aniversario de Placilla

Noticias
Tipo de Letra

En horas de la tarde del domingo se disputaron las dos finales del Campeonato de fútbol Copa Aniversario 125 de la comuna de Placilla. A primera hora se llevó a efecto la gran final infantil, donde tras jugarse todos los partidos con el puntaje acumulado, el Club Deportivo O'Higgins se coronó campeón en esa categoría.

En la ceremonia de premiación estuvo presente el alcalde Tulio Contreras, los concejales Juan Ramírez Gallardo, Hernán Santa María González y Marcelo González, además de dirigentes del fútbol amateur de la comuna.

Luego cerca de las 18 horas comenzó la premiación de los clubes adultos, donde el campeón año 2019 resultó ser en categoría adultos el Club Deportivo O'Higgins de Placilla. El segundo puesto fue para el Club Deportivo Barrio Alto. Las copas y medallas fueron entregadas por el jefe comunal y concejales.

Resultados Finales

Categoría infantil:
Campeón Club O'Higgins de Placilla,
Segundo lugar, Deportivo Macaya,
tercer puesto para el Deportivo La Dehesa
cuarto resultó el club Deportivo Huracán de La Tuna.

Categoría Sénior:
Primer Lugar Club Deportivo O'Higgins,
Segundo Lugar Club Barrio Alto,
Tercer Lugar Club Deportivo Arrima,
Cuarto Lugar Club Deportivo Huracán de La Tuna.

Categoría Adultos:
Campeón Club Deportivo O'Higgins,
Segundo Lugar Club Deportivo Barrio Alto,
Tercer Lugar Club Deportivo La Dehesa.

Todos recibieron sus medallas y trofeos. A cada a cada uno de los clubes se les entregó una congeladora, equipos de música, balones de fútbol e indumentarias deportivas./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS