Firman comodato de Casa del Adulto Mayor de Placilla

Noticias

En horas de la tarde del miércoles en la casa del adulto mayor de Placilla se realizó la ceremonia de la firma del comodato entre el municipio de esta ciudad y la UCAM. En la ceremonia estuvo presente el alcalde Tulio Contreras, concejales, director de Desarrollo Comunitario, José Cornejo Mayor y una gran cantidad de adultos mayores.

Durante la ceremonia, el alcalde destacó el trabajo realizado para que los adultos mayores tuvieran su casa. "Primero quiero agradecer a cada uno de ustedes por facilitar esta casa para albergar al jardín infantil “Pampanito” por un año mientras se realizaban los trabajos de remodelación. Nos comprometimos con dos cosas, primero entregar la sede tal como fue facilitada y segundo que este contara con un cierre perimetral que tuvo un costo de 18 millones de pesos. Asimismo, se les entregó una sala de computación para que los adultos mayores tengan un lugar para conectarse al mundo".

Finalmente, Tulio Contreras invitó a los adultos mayores y a la presidenta de la Unión Comunal para cortar la cinta de la sala de computación./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado