Diputado Cosme Mellado se reunió con la comunidad Pichilemina

Noticias

Dos valiosas reuniones con la comunidad pichilemina, llevó a efecto el diputado Cosme Mellado Pino, en el contexto del XV Congreso de Alcaldes y Concejales MURO´H desarrollado en la Capital del Surf. Y es que el parlamentario, no dudó en aceptar las invitaciones cursadas por María José Mauro, quien desempeña un cercano trabajo con la comunidad y está al tanto de las inquietudes y necesidades del sector.

En el primer encuentro, el parlamentario abordó una problemática medioambiental que afecta a los vecinos y vecinas que viven en el entorno de la Laguna El Vadillo, y en la segunda, se reunió con la Agrupación de Adelanto Progreso y Desarrollo Infiernillo de la calle Luis Ross de Ferrari, a fin ayudarlos a sacar adelante un importante proyecto de pavimentación.

"Agradecemos contar con el respaldo del diputado y su equipo, tenemos muy buenas referencias de su gestión, él ha hecho un espacio en su estrecha agenda para escucharnos y trabajar en conjunto, así necesitamos autoridades que nos representen de verdad", precisó la presidenta de la Agrupación Soledad Lobos.

"Hemos querido estar presente en este valioso encuentro de Alcaldes y Concejales, dado la importancia que reviste estar conectados como autoridades, además del valor adicional que posee para mí, tras ser presidente de la Muro´h, en los años en que fui alcalde de Chimbarongo, y no sólo eso, sino que también aprovechar nuestro tiempo para estar cerca de la comunidad, escucharlos y atender sus demandas, yo feliz de llevarme una nueva responsabilidad", precisó el diputado Cosme Mellado./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado