Entregan recursos a organizaciones sociales de Cardenal Caro

Noticias

El Intendente Juan Manuel Masferrer explicó que "el Presidente nos ha pedido fortalecer y apoyar la participación ciudadana. Estos recursos que hemos entregado van en esa línea pues permiten a los favorecidos realizar directamente actividades en el área de cultura, deportes y seguridad, con proyectos que van en beneficio directo de sus comunidades".

En el Centro Cultural Agustín Ross de Pichilemu, se realizó la segunda entrega de los recursos del 6 por ciento Cultura, Deporte y Seguridad Ciudadana. En la oportunidad, las autoridades encabezadas por el Intendente Juan Manuel Masferrer hicieron entrega de los respectivos cheques a 22 organizaciones sociales de las comunas de la provincia de Cardenal Caro.

"El Presidente nos ha pedido fortalecer y apoyar la participación ciudadana. Estos recursos que hemos entregado van en esa línea pues permiten a los favorecidos realizar directamente actividades en el área de cultura, deportes y seguridad, con proyectos que van en beneficio directo de sus comunidades", explicó el Intendente Juan Manuel Masferrer.

El diputado Javier Macaya manifestó su alegría por acompañar las organizaciones favorecidas con esta entrega de recursos. "En especial porque veo muchos adultos mayores y estos fondos les permite continuar adelante con sus proyectos y actividades. Quiero valorar el trabajo mancomunado del gobierno regional que permite sacar adelante estos proyectos", expresó.

Felipe Peñaloza, presidente del Club Deportivo Juvenil Marchigüe dijo que "Estos recursos son esenciales para seguir con proyectos y mejoras a las escuelas de fútbol, en especial para nuestros niños". José Vallejos del Club Buenos Muchachos de Litueche añadió: "Estamos felices, muy agradecidos, para el club, para la comunidad es muy importante, pues nos permitirá realizar el campeonato de Rayuela que nos une como vecinos".

En la actividad participaron junto al Intendente Masferrer el diputado Javier Macaya, los consejeros regionales, Carla Morales, Pablo Larenas, Bernardo Cornejo y Jorge Vargas, el Gobernador de la provincia Carlos Ortega y el alcalde de Paredones Sammy Ormazábal.

Cabe mencionar que miércoles venidero se hará entrega de los últimos 62 cheques pertenecientes a las organizaciones sociales de la provincia de Colchagua./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado