Alcalde Tulio Contreras festejó a padres en su día

Noticias

Como es una tradición cada año que se celebra el día del padre, el alcalde de Placilla Tulio Contreras realiza una actividad para festejarlos. Este 2019, el jefe comunal decidió salir a todos los sectores de la ciudad para celebrar con los padres, previo a un calendario organizado por el departamento de cultura de la Municipalidad.

Primero fue en la localidad de San Luis y luego en todos los sectores de la comuna celebró esta fecha con un asado.

"Estuvimos en todos los sectores de la comuna realizando un asado para los Papás. Este año el festejo fue distinto, siempre realizábamos una actividad en el gimnasio municipal y siempre llegaban los más cercanos, de Placilla centro y los sectores más apartados no podían venir a festejar la mayoría por problemas de locomoción", precisó Tulio Contreras.

Fue precisamente que este año se decidió salir al terreno y festejar en cada sector con ellos. "Fue muy significativo poder estar con ellos en cada sector. Quiero agradecer a todos los funcionarios municipales que siempre me estuvieron acompañando, Estoy muy contento de haber realizado esta actividad en la celebración del día del padre"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado