Alcalde se reunió con grupos productivos de Placilla

Noticias

En horas de la mañana de este miércoles, el alcalde de Placilla junto al encargado de Fomento Productivo, Juan Carlos Labbe y el director de Desarrollo Comunitario, José Cornejo Mayor se reunió en la sala de concejales con el fin de conocer las bases del programa de emprendimiento. El objetivo de este programa es fomentar y potenciar los grupos en diferentes áreas productivas que desarrollan dentro de la comuna.

La Dirección de Desarrollo Comunitario y la Oficina de Fomento Productivo procedieron a sacar las bases del concurso que se entregarán desde el día 24 de junio hasta el día 17 de julio en la Municipalidad de Placilla. Se informó que fuera de esta fecha no se entregarán las bases.

El alcalde Tulio Contreras dijo que son muchos los grupos productivos que se encuentran constituidos. "Hoy estamos reunidos con parte de ellos para que conozcan las bases de postulación para los grupos productivos, donde los ganadores de estos proyectos serán beneficiados con recursos. Esperamos que sean muchos los que postulen para que se ganen el proyecto y puedan ejecutarlo"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado