Nueva cancha de fútbol para Marchigüe

Noticias

Transcurridos 10 meses desde su anuncio, ya está lista para su inauguración la nueva cancha de fútbol en Marchigüe, ubicada en el sector Rinconada de Alcones. La semana recién pasada, el SEREMI del Deporte, Diego Ramírez, junto al director de la regional del IND, Rodrigo Cabrera y el alcalde de la comuna, Héctor Flores, visitaron e inspeccionaron el campo de juego, en cuyas obras se invirtieron 323 millones de pesos.

"Esta es una iniciativa financiada, a través, del FNDR (Fondo Nacional de Desarrollo Regional) y que fue priorizada por el Intendente Masferrer. Lo importante es que logramos cambiar el piso, que pasó de ser natural a sintético, toda vez que tenían problemas para el riego. Además podrán darle mayor uso sin tener como obstáculo el clima", indica el SEREMI del Deporte.

El proyecto incluyó además, mejoras en el cierre perimetral, las graderías y camarines: "Que serán de gran utilidad para nuestros vecinos. Ahora solo nos queda agradecer la gestión y establecer una fecha para inaugurarla como corresponde", dijo el alcalde Flores.

Por último, Diego Ramírez, hizo referencia a esta obra, expresando que posee un alto impacto social: "Según no señala el edil, aquí se reúnen más de mil personas todas las semanas. A ellos y a toda la comunidad les pedimos que cuiden esta cancha que quedó en perfectas condiciones", puntualizó./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado