Diputado Cosme Mellado sorprende y alegra a pequeños de escuela municipal de Santa Valentina

Noticias

El viernes pasado, como parte de su agenda distrital, el diputado Cosme Mellado Pino, partió su día con una visita simbólica a la Escuela Municipal de Santa Valentina de la "Ciudad Artesanal del Mundo" Chimbarongo, con el fin de entregar una sencilla pero simbólica sorpresa a los niños y niñas del pre-kinder y kinder, que según se informó el parlamentario, no contaban con calefacción en su sala de clases.

Con gran alegría y espontáneas muestras de cariño, fue recibido el legislador. Sobre todo, al reencontrarse nuevamente con el cuerpo docente y académico que conoce muy de cerca, tras ser 16 años, alcalde de Chimbarongo. En la ocasión, Teresa Parraguez Lizama, directora del establecimiento, se mostró muy agradecida por el gesto del diputado, quien reconoció en él, una autoridad cercana y defensor de la educación pública.

"En este día frío y lluvioso, me conmovió saber que pequeñitos de mi querida comuna tenían frío en su sala de clases y quise sorprenderlos, aportando con un pequeño grano de arena, detalles tan sencillos te pueden cambiar el día", precisó Mellado./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado