Entregan importantes subvenciones para agrupación animalista y Chimbarongo FC

Noticias

La Municipalidad de Chimbarongo, el alcalde Marco Contreras y el Concejo Municipal, buscando constantemente el bienestar de la comuna, comenzó a realizar este 2019 la entrega de subvenciones municipales para poder ayudar a financiar distintos proyectos en favor de toda la comunidad y el fin de semana partió en terreno la entrega económica.

Justo en el entretiempo del partido que Chimbarongo FC empató cero a cero con Deportes Tomé el jefe comunal, junto al Consejero Regional, Gerardo Contreras y el administrador municipal, Juan Carlos Sandoval, realizaron la entrega de una subvención municipal de 40 millones para el club, que significa financiar un 44% del presupuesto total.

La subvención fue aprobada de forma unánime por el Concejo, demostrando el compromiso de toda la administración con el deporte y la tercera división, tal como lo recalca la máxima autoridad de Chimbarongo: "Siempre hemos apoyado a nuestros deportistas y a cada una de las instituciones comunales, por lo mismo hemos querido a realizar la entrega de esta subvención, aquí en el estadio, con la gente presente, demostrando una vez más que estamos atentos a cada requerimiento y ocupados de invertir los recursos, donde corresponden".

Sin embargo, esta no fue la única subvención entregada, este lunes durante la mañana el propio alcalde entregó a la Agrupación Pro Ayuda a la Defensa Animal, la subvención para desarrollar el proyecto de alimento y cuidados para perritos rescatados del abandono y crueldad de las calles.

Otra gran inversión cercana a los seis millones de pesos para cuidar a nuestros perritos más desvalidos, preocupándonos así de todos los detalles comunales; el deporte y nuestras mascotas son una prioridad número uno en la administración municipal. Seguimos #ConstruyendoLaComunaQueTodosQueremos./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado