Abuelita Luisa celebró 101 años de vida junto a su familia

Noticias

En medio de una tremenda fiesta familiar la abuelita Luisa del Carmen Rodríguez Moraga del sector rural de Peñuelas en la comuna de Placilla celebró 101 años de vida.

Llegar a cumplir más de un siglo de vida es muy difícil, y es por eso que la familia de la longeva vecina acordó festejarla como corresponde y que mejor acompañada de todos sus seres queridos, especialmente de dos de sus hijas, nietos, bisnietos a tataranietos.

La abuelita Luisa nació el 5 de junio del año 1918 en su casa de la época ubicada en el fundo La Diana del sector de Peñuelas donde sus padres trabajaban como jornales de ese predio agrícola.

La vida de la abuelita fue muy sacrificada ya que formaba parte de una familia muy humilde de esa zona rural de la comuna de Placilla. Luego contrajo matrimonio con don Luis Héctor Barrera con quien tuvo 5 hijos, tres de los cuales ya fallecieron.

Además, la querida abuelita tiene 11 nietos, 17 bisnietos, y 4 tataranietos, que no quisieron estar ausentes y participaron activamente del 101 cumpleaños de la distinguida vecina.

La fiesta fue tan especial que hasta un grupo de mariachis llegó a la casa para cantarle las mañanitas a la abuelita, la que muy emocionada con la sorpresa procedió a apagar las 101 velas de la torta./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado