Chimbarongo gestiona grandes proyectos que seguirán cambiando la cara de la comuna

Noticias

Continuar con los proyectos, haciendo gestiones y buscando principalmente que Chimbarongo crezca, es lo que ha realizado la administración del alcalde Marco Contreras Jorquera, tener un espacio para los vecinos, cómodo y un entorno limpio, agradable y adecuado a los nuevos tiempos; así lo ha expresado la comunidad a la máxima autoridad, por eso las gestiones con las autoridades son fundamentales.

El jefe comunal, junto al concejal Julio Inostroza y la Comitiva Municipal, se reunieron en Rancagua con el Seremi de Bienes Nacionales, Christian Villegas, para avanzar con distintos e importantes proyectos a favor del desarrollo comunal, unos tan importantes como el Estadio Municipal, la Posta de Peor es nada y el Cuartel de Bomberos para la Segunda Compañía.

En la reunión se buscó acelerar distintos temas para presentar los proyectos al Gobierno Regional:

- Avanzar con la regularización de los terrenos donde actualmente se encuentra el Estadio Municipal, para presentar el proyecto de reconstrucción del Complejo Deportivo de Chimbarongo, uno moderno y acorde a las exigencias de los deportes de alta competencia.

- Otro de los puntos que se tocó fue avanzar en la solicitud de concesión de uso gratuito a largo plazo, esto para la ejecución del Cuartel de Bomberos para la Segunda Compañía, algo sumamente necesario para toda la comunidad.

- También se gestionó el terreno en concesión de uso gratuito a largo plazo para desarrollar el diseño de ingeniería para la reposición de la Posta de Peor es nada.

Estas fueron algunas de las iniciativas que se trabajaron en conjunto con Bienes Nacionales, siempre con muy buena disposición y avanzando en todas estas peticiones que van muy bien encaminadas.

Los proyectos serán postulados al Gobierno Regional y sin duda ayudarán a seguir #Construyendolacomunaquetodosqueremos./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado