Club deportivo San José de Peñuelas celebró 66 años de vida

Noticias

Con la presencia del alcalde de Placilla, Tulio Contreras, el diputado Cosme Mellado y el concejal Cristian Contreras se dio inicio a la ceremonia de aniversario del Club Deportivo San José de Peñuelas que cumplió 66 años de labor deportiva y social.

La jornada tuvo lugar en el galpón comunitario del club deportivo San José de Peñuelas, que fue fundado el 5 de junio de 1953, cuando entonces un grupo de campesinos del sector se reunieron y formaron la querida institución.

La ceremonia comenzó con un recuerdo inolvidable para muchos como fue mostrar fotos en una pantalla de quienes fueron parte del club y que hoy ya no están con nosotros.

Luego se realizó la entrega de diplomas a quienes forman parte de la historia del club y que aún están vigentes. El programa continuó cuando el alcalde hizo entrega de un presente a la directiva del club consistente en indumentaria deportiva para la antigua institución.

En su discurso, el jefe comunal señaló: "Hoy estamos presentes acá en el sector de San José de Peñuelas celebrando sus 66 años de vida del club. En este lugar hay muchos recuerdos ya que este galpón es de la época de la reforma agraria y hoy aún se conserva. Son 66 años de historia de este club y observábamos cuantos ya no están con nosotros, pero que forman parte del recuerdo de los que hoy están siguiendo la huella de ellos". Tulio Contreras precisó que "Tal como lo decía su presidente aquí falta mucho por hacer como por ejemplo una sede social para el club, y para ello iniciaremos un proyecto que permita transformar en un sueño esta anhelada iniciativa. Hoy tienen un excelente campo deportivo con graderías, duchas y baños proyecto que esta administración realizó, además de entregarles un tractor corta pasto para la mantención del recinto. Seguiremos trabajando para que este club y todos los de la asociación de fútbol de Placilla tengan todo para que cada domingo cuando tengan que jugar la cancha esté en óptimas condiciones".

Finalmente, todos los asistentes a esta actividad participaron de una cena de camaradería por los 66 años de vida de este querido club deportivo de la comuna de Placilla./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado