Diputado Cosme Mellado sostuvo valioso diálogo junto a dirigentes y autoridades del distrito

Noticias

Distintos dirigentes y autoridades de las 20 comunas del Distrito 16, se trasladaron hasta la ciudad de Valparaíso, al Congreso Nacional de Chile, respondiendo a una invitación del diputado, Cosme Mellado. El objetivo, fortalecer el trabajo mancomunado de los representes del territorio y lograr una mayor representatividad y conectividad con las comunidades.

Durante el encuentro se logró un diálogo fluido y cercano del acontecer distrital, pudiendo los presentes participar de forma activa con las metas e iniciativas de su sector, donde pudieron compartir ideas con otros parlamentarios presentes, tales como; Pepe Auth, segundo Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Marcela Hernando, Alexis Sepúlveda y Carlos Abel Jarpa.

El diputado Mellado, advirtió sentirse muy a gusto de acercar el trabajo legislativo a los actores comunales: "Es de real importancia seguir contribuyendo en el trabajo que ellos ejecutan, y dar la importancia que merecen, a fin de que haya una buena coordinación para enfrentar las dificultades y proyectos futuros, buscando soluciones basadas en el diálogo, el reconocimiento de su gestión y el progreso, esa es la forma de hacer política que me representa y además descentralizando las ideas para el bienestar común".

Entre los asistentes se encontraba, Julio Inostroza, concejal de Chimbarongo, Loredana Guajardo, periodista jefa de prensa del diputado Mellado, además de Patricio Guerra y Juan Mellado, Pedro Flores, de la comuna de San Fernando, al igual que la odontóloga Anette y Eugenio Jaramillo y Rodrigo Valderrama, el concejal de Placilla, Christián Contreras y Marcelo González, el Concejal de Las Cabras, Renato Zuñiga y Leandro Carreño, desde Pichilemu, María José Mauro, (Dirigenta del Movimiento Ciudadano por Pichilemu-MOCIPICH), el Concejal de Lolol, Renato López, Luis Saavedra, Concejal de Pichidegua, Said Jarufe de San Vicente de Tagua Tagua y Mauricio Abraca de Peralillo.

Los presentes, tuvieron palabras de agradecimiento para el diputado, destacaron su metodología de trabajo, la forma en que organiza su agenda y como se relaciona con la gente, al igual que la puesta en valor que le brinda a la descentralización de las iniciativas, llegando a los sectores más alejados siempre. "Es un gran líder, muy cercano, con una capacidad enorme de trabajo y gestión", precisaron los dirigentes y autoridades./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado