Alcalde se reunió con organizaciones vecinales que se adjudicaron proyectos FNDR

Noticias

En horas de la mañana del lunes el alcalde de la comuna de Placilla, Tulio Contreras y la concejal María Teresa Mora, tuvieron una importante reunión con tres agrupaciones sociales que se adjudicaron proyectos postulados al FNDR.

Las agrupaciones beneficiadas con sus proyectos fueron, Unión Comunal de Adultos Mayores, Escuela de Fútbol El Globito de La Tuna y la Junta de Vecinos del sector Lo Moscoso. Cada una de estas ellas realizarán diferentes actividades con las cuales fueron postulados sus proyectos.

En la reunión estuvo presente acompañando a la primera autoridad de la comuna, el director de Desarrollo Comunitario, José Cornejo Mayor, el jefe de la oficina de Fomento Productivo, Juan Carlos Labbe, el encargado de las organizaciones sociales y seguridad ciudadana, Jorge Farías, funcionarios municipales, además de dirigentes sociales.

El alcalde Tulio Contreras felicitó a cada uno de los dirigentes sociales que estuvieron presentes en el desayuno con cada uno de los que se adjudicaron sus proyectos, los cuales realizaran en diferentes actividades.

Los adultos mayores lo harán con actividades culturales con presentaciones de obras de teatro, la escuela de futbol El Globito realizará la adquisición de indumentaria deportiva para los niños, la junta de vecinos de Lo Moscoso llevará a efecto una actividad recreativa. "Quiero felicitar a cada uno de los presentes y agradecer a los Concejeros Regionales por aprobar estos proyectos, seguiremos trabajando para que más agrupaciones sean beneficiadas"./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado