Diputado Cosme Mellado brinda lúdica experiencia y enseña labor legislativa a sus invitados

Noticias

Lo que para muchos podría ser un viaje turístico más, la vista al Congreso Nacional de Chile, para la delegación de la comuna de Paredones, se transformó en una experiencia única, lúdica y de mucho aprendizaje. Así lo pudimos observar esta semana, en el rostro de cada uno de los participantes que llegaron hasta Valparaíso, invitados por el diputado Cosme Mellado Pino.

Y es que han sido varios los grupos que hasta la fecha han llegado hasta la quinta región, invitados, recibidos y atendidos por el parlamentario. Siendo esta última, una delegación miscelánea, entusiasta y muy alegre, liderada por el alcalde de Paredones, Sammy Ormazábal y el Concejal, Hernaldo Ahumada, con la presencia de los Clubes de Amigos Solidarios y del Adulto Mayor, más los estudiantes de segundo, tercero y cuarto año medio del Liceo Mirella Catalán Urzúa.

La aventura partió muy temprano, considerando que Paredones es una comuna rural, viajando 305 kilómetros para llegar hasta Valparaíso. De esta manera, muchos de los integrantes cumplieron un sueño, y al mismo tiempo, fueron parte de una enriquecedora aventura, recorriendo en primera instancia el Salón de Honor de la Cámara, luego el Senado, y el recibimiento del diputado, con un saludo oficial en la Sala, continuando con un exquisito almuerzo en un típico restaurante de la zona y un tour por el puerto, entre otras actividades.

Viviana Muñoz, profesora del Liceo Mirella Catalán Urzúa, dijo: "Quisiera agradecer la invitación del diputado Cosme Mellado, por el recorrido a las dependencias del Congreso y sus actividades, igualmente la hospitalidad, el cariño y el tiempo brindado, su buena disposición en este encuentro con nosotros, los chicos aprendieron mucho, fue significativo se pasó, esperamos que otros alumnos y generaciones pudieran vivir esta experiencia", argumentó./

 

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado