Este domingo comienza la Liga Comunal de Básquetbol "Chimbarongo 2019"

Noticias
Tipo de Letra

Este domingo 02 de junio, en el Gimnasio Municipal, inicia la Liga Comunal de Básquetbol, la que nace ante la necesidad de parte de varias organizaciones deportivas locales de basquetbol de tener una competencia fija en la Chimbarongo.

Tal como lo solicitó el alcalde Marco Contreras, la Oficina del Deporte, está trabajando en potenciar a diferentes disciplinas como el Básquetbol y Vóleibol en la Categoría Adulto. En Chimbarongo, cuentan con muchas organizaciones deportivas y equipos a nivel amateur que practican estos deportes y es por esto, que están brindando los espacios de participación a todos los que quieran participar.

Es por esto, que este domingo 02 de junio desde las 09:00 hrs. en el Gimnasio municipal de Chimbarongo, iniciaremos esta liga con la participación de los siguientes equipos:

* C.D AmbachChimbarongo
* Califa sports (Profesores de Cech)
* Basketmul
* C.D Olimpia

El alcalde Marco Contreras, invita a la comunidad a participar de esta jornada inicial: "Uno de los ejes principales de nuestra administración municipal es el deporte, trabajamos por fomentar el desarrollo de cada deportista y cada disciplina. Es por esto, que seguimos generando instancias de participación, naciendo así la Liga Comunal de Básquetbol, a la que invito a presenciar a toda la comunidad. Apoyemos el deporte local", expresó la máxima autoridad.
¡Invitamos a todos los aficionados del basquetbol a apoyar el deporte local!

#ConstruyendoLaComunaQueTodosQueremos./