Agrupación de Técnicos "Benjamín Valenzuela" cumplió 23 años de vida

Noticias

El concejal de San Fernando Alejandro Riquelme Calvo destacó la labor realizada por la agrupación de Técnicos de fútbol "Benjamín Valenzuela" al cumplir 23 años de vida trabajando en beneficio de los niños y jóvenes de la comuna.

La agrupación de entrenadores de fútbol es presidida por Rodrigo Valderrama, quienes en estos años de vida ha realizado diferentes actividades deportivas orientadas a los niños más vulnerables de la comuna, como también en la capacitación continua de sus socios a través de charlas de destacados entrenadores del ámbito nacional.

En la ceremonia estuvo presente también el alcalde de la comuna Luis Berwart y el concejal Andrés Jorquera, el presidente del fútbol amateur sanfernandino Alex Palacios, entre otros invitados.

En la ocasión, el concejal sanfernandino señaló que "Quiero agradecer la invitación de su presidente Rodrigo Valderrama, como también a Oscar Núñez y Felipe Muñoz por integrar esta agrupación que ha trabajado por años con niños vulnerables de San Fernando, en especial en sectores rurales".

Agregó Riquelme Calvo: "Quiero felicitar a los socios de esta gran institución, en especial a los distinguidos en el día de hoy, ya que el trabajo que realizan silenciosamente ha podido entregar conocimiento y lecciones de vida a niños y jóvenes de la comuna"./ (RV)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado