Séptima versión de Fiesta del Término de la Cosecha en Lo Moscoso

Noticias

Con la presencia del alcalde de Placilla Tulio Contreras, concejales de la comuna e invitados especiales, la noche del viernes recién pasado fue inaugurada la séptima versión de la fiesta de término de la cosecha en la localidad de Lo Moscoco.

En la oportunidad, el presidente de la junta de vecinos del sector Armando Rebolledo procedió a premiar algunas personas del sector por su gran trabajo durante estas siete versiones.

En primer lugar el reconocimiento fue para Mario Saavedra, dirigente deportivo recibiendo el estímulo su esposa. Posteriormente, el homenaje fue para el recientemente fallecido vecino Eduardo González, conocido como Don Yayo. Recibieron el premio dos de sus hijos, quien muy emocionados agradecieron este reconocimiento.

La otra distinción fue para Galvarino Duarte, destacado y querido vecino de ese sector. Los premios fueron entregados por el alcalde Tulio Contreras y el presidente de la junta de vecinos Armando Rebolledo.

Cuando ya todos los premios estaban entregados vecinos del sector entregaron un premio especial a quien ha sido pieza fundamental en estas siete versiones de la Fiesta del Término de la Cosecha en Lo Moscoso, el vecino Armando Rebolledo, por el gran trabajo realizado en estas siete versiones.

Luego vino el corte de cinta donde el alcalde Tulio Contreras acompañado de los concejales e invitados especiales procedió a cortar la cinta dando por inaugurada la Séptima Versión de la Fiesta del Término de la Cosecha año 2019.

En el segundo día se procedió a coronar a la reina de esta tradicional fiesta, Thiare Saavedra Farías y su paje Nibaldo Sánchez.

Finalizada la jornada inaugural el alcalde dijo que esta fiesta con el correr del tiempo ha tenido un tremendo éxito. "Quiero felicitar a Armando Rebolledo por el tremendo trabajo desarrollado y a todos los vecinos por esta fiesta que es para todos ellos"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado