Gran lanzamiento regional de Líderes DesComunales

Noticias

La noche del jueves pasado en San Fernando se convocaron militantes, simpatizantes y líderes locales en el lanzamiento del Programa Líderes DesComunales, con el cual Evópoli busca atraer nuevos liderazgos que quieran participar en política de cara a las próximas elecciones municipales.

Con la presencia de Luz Poblete, Secretaria General del partido y los líderes regionales del partido Evolución Política, compartieron una motivante jornada, donde conocieron más acerca de los ideales del partido y el trabajo territorial que se realizará para llevar los mejores candidatos a concejales y alcaldes en la región de O´Higgins.

Evópoli acordó en su último Concejo General, un voto político en el que decide ir a competir a las 150 comunas más grandes del país en las municipales y con candidatos a Gobernadores Regionales en las 16 regiones del país. Luz Poblete manifestó...

"Llevaremos nuestra ideas de libertad, justicia y diversidad a cada rincón del país, con nuestro estilo, de cara a la gente, participando junto a la comunidad para desarrollar en conjunto ciudades justas, donde poder vivir con mejor calidad de vida para todos".

En la jornada participaron líderes de toda la región, entre los que se contaban el nuevo militante de Evópoli y Concejal por Chimbarongo, Cristián Retamal, quien señaló que está motivado por su incorporación al partido de los emprendedores, de los que creen en la libertad para elegir su vida y tomar sus propias decisiones.

Todos los asistentes se retiraron motivados para llevar las ideas de Evópoli a sus hogares y en cada lugar, donde comparten y participan./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado