"San Fernando en pocas palabras"... prueba superada

Noticias

Al llamado de Olimpia San Fernando, cerca de un centenar de niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad participaron en este interesante certamen literario organizado en conjunto con La Casa de la Cultura de la Municipalidad de San Fernando.

Lorenzo González, director de Cultura de Olimpia San Fernando y uno de sus jurados señaló que: "Acudieron con sus relatos personas que, desde sus experiencias, lugares y tiempos de vida lograron mostrar a los demás lo que para ellos, San Fernando significa. Es un gran logro. Nos señala que hay desafíos que parecen difíciles cuando se están recién comenzando, pero junto con la decisión, las competencias y la voluntad para llevarlo a cabo, nos demuestra que es fácil".

Fabiola Díaz, directora de la Casa de la Cultura y otra de los jurados, indicó que la convocatoria fue un éxito, muy entretenido el trabajo de la lectura junto a grandes escritores sanfernandinos. "Tuvimos muy buenos textos los cuales fueron premiados por que hay obras que realmente lograron el concepto de en muy pocas palabras, resumir historia y levantar el imaginario a partir de esas poquitas palabras. Se cumplió otro objetivo de dar un incentivo a aquellas personas que no se atreven a escribir regularmente y logramos que mucha gente participara, de edades distintas, reflejando diferentes visiones de nuestra sociedad"

El próximo jueves 23 de mayo a las 20 horas en el Centro Cultural de San Fernando, se realizará el acto de premiación, al cual Olimpia San Fernando invita a todos quieran acompañarnos a reconocer a quiénes escribieron de nuestra ciudad./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado