Gobernador revisó trabajos de mejoramiento de los caminos a Roma y Fundo del Medio

Noticias

La mañana del miércoles, el gobernador provincial de Colchagua, Yamil Ethit junto al Director Provincial de Vialidad, César Pavez, revisaron las obras de mejoramiento en seguridad vial que se han ejecutado en los últimos días en la Ruta I-301 a Roma y en la carpeta asfáltica del Camino del Fundo del Medio en la comuna de San Fernando.

En el caso del camino a Roma, se implementaron resaltos y tachas de seguridad frente a los colegios en el sector. Esta medida fue precisamente solicitada por apoderados de los establecimientos educacionales, por la alta velocidad del tránsito de los vehículos, poniendo en peligro la seguridad de los escolares.

En tanto, en el camino del Fundo del Medio, se reforzó la carpeta asfáltica y se aplicó la máquina bacheadora de vialidad, para cubrir los "eventos" que se había producido por el tránsito, principalmente, de maquinaria agrícola y camiones.

"Muy conforme con la labor que hemos realizado en estos sectores de la capital provincial, a favor de la seguridad de los vecinos del sector. Ellos me solicitaron estas mejoras y hemos respondido a sus inquietudes", manifestó el gobernador Ethit.

Estas obras de mejoramiento se realizaron gracias al presupuesto de mantención provincial de vialidad del Ministerio de Obras Públicas./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado