Alcalde Tulio Contreras celebró a madres del Cesfam y Municipio de Placilla en su día

Noticias

El viernes recién pasado, el alcalde de Placilla, Tulio Contreras, concurrió a primera hora hasta el CESFAM de la comuna con el fin de estar presente en la preparación que habían realizado las funcionarias de este centro de salud a todas las madres que a esa hora se encontraban presentes en las atenciones de salud.

El jefe comunal acompañado de la concejala María Teresa Mora Galaz y funcionarias del centro de salud llevaron diferentes regalos para todas las madres para festejarlas en su día. La actividad fue organizada por todos los funcionarios de salud.
Posteriormente, Tulio Contreras se trasladó hasta las dependencias de la Municipalidad para saludar a las funcionarias de la Municipalidad y compartir con ellas un desayuno. En la ocasión, el alcalde le hizo entrega de una rosa en señal de cariño en este importante día.

Finalizada la actividad, el jefe comunal manifestó: "Hoy es un importante día para todas las mamas, primero estuvimos en el Cesfam de nuestra comuna, allí los funcionarios prepararon algo especial para las mujeres que esperaban ser atendidas. Junto a la concejala María Teresa Mora, saludamos a las Madres, especialmente a aquellas que esperaban su atención como a las que trabajan en el centro de salud. Luego nos dirigimos a la Municipalidad, donde había otra sorpresa. Aquí, fueron festejadas las mamás que trabajan en el municipio. Cada una de ellas recibió una rosa. Muchas felicidades para todas las madres de la comuna de Placilla"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado