Impecable presentación de la Big Band de la FACH en Placilla

Noticias

En el marco del nuevo aniversario de la comuna de Placilla, el sábado recién pasado se presentó en la Parroquia San Francisco de Asís de esta ciudad la Big Band de la Fuerza Aérea de Chile. Una importante cantidad de personas de Placilla y localidades vecinas presenciaron la impecable actuación del afamado grupo musical de la FACH, donde destacaron varias canciones del recordado Elvis Presley.

A la presentación asistió el alcalde Tulio Contreras, los concejales Juan Ramírez Gallardo, Hernán Santa María González, María Teresa Mora y Marcelo González, además de invitados especiales y una gran cantidad de público que repleté el templo católico.

Finalizada la jornada, el alcalde entregó un galvano de reconocimiento al director de la Banda por su gran presentación, esperando tenerlos nuevamente en la comuna en el verano con un concierto al aire libre.

"Fue sin lugar a dudas una brillante presentación de los 32 músicos que forman parte de la Big Band. Estamos muy contentos y satisfechos de haber contado con una presentación de tan alto nivel en el nuevo aniversario de la comuna. El programa de los 125 años de Placilla fue espectacular, ya que además de la presentación de la destacada banda de la Fuerza Aérea se sumó también el tremendo desfile realizado en el frontis del municipio", señaló el alcalde Tulio Contreras./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado