Detienen a delincuentes que pretendían robar en tienda

Noticias

Cuatro personas fueron detenidas por carabineros acusadas de haber intentado robar en una céntrica tienda de ropa deportiva de la comuna de Santa Cruz.

El procedimiento se inició luego de que se recepcionará una llamada al teléfono de emergencias 133, donde informaban que un grupo de sujetos estaban cortando los candados para ingresar hasta la tienda de venta de ropa deportiva ubicada en calle Ramón Sanfurgo de esta ciudad.

Al llegar al lugar, carabineros sorprendió a los delincuentes intentando ingresar al local, los que al notar la presencia policial huyeron, pero gracias a la oportuna acción policial se logró la detención de los cuatro individuos, los cuales portaban evidencias asociadas a este mismo delito y que fueron puesta en conocimiento de la Fiscalía Local de Santa Cruz. Los imputados fueron trasladados a la unidad policial a la espera de ser controlados en el Tribunal de Garantía de la comuna.

Los imputados cuentan con antecedentes penales por delito contra la propiedad y registran domicilio en la Región Metropolitana.

Carabineros agradece el oportuno llamado de la ciudadanía denunciando este tipo de hechos, lo que evitó la comisión de este delito y la rápida acción policial./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado