UOH expone su amplio trabajo de investigación académica en FIRAN

Noticias

En el marco de la Feria Internacional de Rancagua, FIRAN 2019, la Universidad de O´Higgins expone su oferta de carreras profesionales, el trabajo de sus académicas y académicos pertenecientes a sus institutos de investigación y los programas de postítulo del Instituto de Altos Estudios Audiovisuales (IEA).

Para el Rector de la Universidad de O'Higgins, Rafael Correa: "Rancagua con el desarrollo que ha tenido en los últimos años, era demasiado importante que contara con una Feria Internacional. Esta es una oportunidad para todas las instituciones que están contribuyendo para que la ciudad y toda la región, muestren lo que se ha estado aportando. Nuestra Universidad Estatal, la universidad de nuestra región, tenía que estar acá con una presentación maciza, dando a conocer todo lo que se está desarrollando en todas nuestras carreras, como en los proyectos de investigación que están anclados en la región".

Por su parte, el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto aseveró que "Era muy importante contar con el apoyo de la Universidad de O'Higgins, ya que es uno de los proyectos más relevantes que le ha pasado a la región en toda su historia. Sin duda alguna, teníamos que sumar la participación de la UOH, debido que para Rancagua ha sido de vital importancia. Esperamos que la comunidad conozca más en detalle lo que, en poco tiempo, ha logrado exitosamente la Casa de Estudios".

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado