Concejal de San Fernando Alejandro Riquelme: "Calle El Álamo ya cuenta con licitación para su pavimentación"

Noticias

El concejal Alejandro Riquelme Calvo informó que ya se encuentra en su etapa de licitación el proyecto de pavimentación y recuperación de la calle El Álamo en el sector nor poniente de la comuna de San Fernando, anhelo de muchos vecinos que esperan por un largo tiempo el arreglo del sector.

La autoridad comunal señaló que "La licitación de este importante proyecto para la comuna ya está en el portal para la postulación por parte de las empresas interesadas, donde se espera que en un par de meses, alguna de ellas pueda adjudicarse su construcción".

Agregó que "Hemos luchado junto al Intendente Juan Masferrer, el gobernador Yamil Ethit, el municipio y los concejales Marta Cádiz y Andrés Jorquera para que sea una realidad, ya que por mucho tiempo se manoseo y vocifero pero nada concreto".

Dijo también que "Es esperan que el municipio de San Fernando, encabezado por su alcalde, puedan mejorar las condiciones para el uso vial por el momento, para que los usuarios tengan un mejor acceso a sus sector".

El proyecto contempla una intervención completa de la calle El Álamo, desde Leopoldo Urrutia a Avenida Uno, más la conexión con algunas calles y pasajes como Juan Godoy, Desolación y El Encino. Además, se repondrán veredas y se construirán unos 200 metros de calzada en Avenida Circunvalación./ (RV)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado