"Pedalea Seguro" busca motivar conductas responsables y de autocuidado

Noticias
Tipo de Letra

Con el objetivo de invitar a los usuarios a realizar cambios positivos y mejorar la convivencia vial, Carabineros de Chile lanzó una campaña bajo el slogan "Pedalea Seguro".

Junto a lo anterior, la iniciativa busca bajar los índices de accidentabilidad, donde hay participación de ciclistas y concientizar a los usuarios de mantener y adquirir conductas responsables.

La campaña, cuenta con diversos mensajes preventivos en la voz de exponentes del ciclismo nacional como Adolfo Almarza y la pareja dorada en la especialidad, Paola Muñoz y Gonzalo Garrido. Recomendaciones para la óptima utilización de las bicicletas, circular por vías adecuadas y utilizar los elementos de seguridad, son algunas de las recomendaciones que a partir de hoy los seguidores de Twitter, Facebook e Instagram podrán comentar y compartir.

Las actividades preventivas en torno a esta temática, se repetirán a lo largo del año, con la finalidad de entregar consejos preventivos a conductores de vehículos y peatones, actores viales que se ven implicados igualmente en la convivencia vial./

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS