Segunda corrida de colores en Placilla

Noticias

En la comuna de Placilla se realizó recientemente la segunda corrida de colores organizada por la OPD, el programa Chile Crece Contigo y la Municipalidad local.

Una gran cantidad de corredores se congregaron en el frontis de edificio consistorial para participar en las categorías 400 metros que fue para personas con capacidades diferentes, niños y adultos mayores y en la competencia de 2 y 5 kilómetros. Finalizada la jornada cada uno de los participantes recibió regalos de parte de los organizadores.

Al inicio de la carrera llegó el alcalde Tulio Contreras y los concejales, los cuales fueron los encargados de dar inicio a la segunda corrida de colores como también de entregar las poleras y premios a los participantes.

Al término de la jornada, el alcalde dijo estar muy contento por el entusiasmo y la gran cantidad de participantes que tuvo la corrida organizada por la OPD y el programa Chile Crece Contigo y la Municipalidad. "Quiero agradecer a todos los funcionarios municipales que trabajaron para que esta actividad fuera todo un éxito, esperamos que a la próxima corrida llegue más gente de los diferentes sectores para que sean parte de esta bonita actividad"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado