Alcaldesa Gloria Paredes saludó a carabineros en su aniversario

Noticias

Reconociendo su aporte a la comunidad, la alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés, en representación de todos los habitantes de la comuna, saludó el pasado sábado 27 de abril, a la dotación de Carabineros del Retén El Huique, perteneciente a la Segunda Comisaría de Carabineros de Santa Cruz, al mando del Sub Oficial Mayor Roelindo Albornoz Ortíz, al celebrarse el 92º aniversario institucional.

En la oportunidad, la jefa comunal expresó que "Al cumplir Carabineros de Chile 92 años de existencia, mis palabras como alcaldesa hacia la institución son de agradecimiento y hermandad, donde el fin último es el beneficio social para toda la comunidad. Agradezco a los uniformados y al Jefe del Retén por su labor, hemos demostrado que siempre hemos trabajado muy bien en conjunto; en ese sentido valoró la disposición de los funcionarios para aportar a la comuna" indico.

Luego, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, señaló que "Insto a los funcionarios de este Retén a trabajar siempre en colaboración con la ciudadanía y el municipio, con el que estamos llanos a colaborar en distintos tipos de gestiones que vayan en directo beneficio de nuestros vecinos", enfatizó.

Finalmente, la máxima autoridad comunal, agradeció enormemente el servicio que Carabineros de Chile presta a todos los ciudadanos y a toda la comuna./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado