Municipalidad de Placilla celebró aniversario de carabineros con un desayuno con vecinos

Noticias

En horas de la mañana del sábado muy temprano comenzaron los festejos del nuevo aniversario de Carabineros de Chile en la comuna de Placilla. La primera actividad consistió en el izamiento de pabellón nacional en el frontis del Retén, para continuar luego con un desayuno con los funcionarios del destacamento policial y vecinos organizado por el municipio local.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde Tulio Contreras, concejales de la comuna, el cura párroco Valentín Zúñiga, representantes de bomberos, presidentes de la Cámara de Comercio y de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, ex funcionarios de la institución y pobladores de esta ciudad.

Durante el acto hizo uso de la palabra, el alcalde Tulio Contreras y el Jefe del Retén de Placilla, Willie Guzmán, quienes se refirieron al trabajo que realiza la policía en esta comuna. Posteriormente, los funcionarios policiales y los vecinos ingresaron al interior del cuartel para participar de un desayuno con el que se celebró los 92 años de vida que la institución cumplió el sábado 27 de abril.

Un momento especial se vivió durante la jornada, cuando bomberos de la comuna de Placilla llegó al recinto policial para hacer entrega de un regalo para carabineros, que fue entregado por el Superintendente y Comandante de la institución./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado