Alcalde Marco Contreras rindió cuenta pública en Chimbarongo

Noticias
Tipo de Letra

Tal como lo indica la ley 18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades, el alcalde debe dar Cuenta Pública del año recién pasado, rindiendo los gastos, ingresos y gestiones realizadas, ante los miembros del concejo municipal, el Consejo de Seguridad Pública y las organizaciones sociales de la comuna. Así, lo hizo el alcalde Marco Contreras el pasado viernes 26 de abril en el Centro Educacional de Chimbarongo.

Esta sesión extraordinaria del Concejo Municipal, contó con la presencia de alrededor de 700 personas, que llegaron expectantes para conocer detalles de la gestión encabezada por el Alcalde Contreras, quienes se enteraron en detalle de las gestiones realizadas el año 2018, los avances experimentados en la comuna y las proyecciones para este 2019.

El año 2018, fueron más de 20 los hitos destacados, referente a proyectos concretados, mejoras en diferentes vías e infraestructuras de la comuna, nuevas oficinas y beneficios, más participación de los vecinos, entre otros avances.

Para el alcalde Marco Contreras: "Vivimos una maravillosa Cuenta Pública, dinámica e interactiva con nuestros vecinos y dirigentes. Con imágenes y registros audiovisuales graficamos los avances concretos que ha experimentado Chimbarongo. Pasamos de ser la comuna más floja en presentación de proyectos, a la más activa y eso, nos enorgullece, porque las mejoras en infraestructura y desarrollo social son evidentes y palpables"

La máxima autoridad comunal, proyecta continuar avanzando concretando sustanciales adelantos en la comuna. "Si bien, en 28 meses de gestión hemos avanzado muchísimo, aún queda mucho por hacer y para eso, estamos trabajando actualmente.

Seguimos realizando recambios de luminarias a led, gestionando pavimentaciones de importantes vías, reponiendo veredas, devolviendo espacios a la comunidad y haciendo un trabajo prolijo y detallado para escuchar y solucionar las necesidades de cada vecino. Todos contamos y somos parte de la comuna que todos queremos".

Las autoridades regionales destacaron el trabajo encabezado por el alcalde Marco Contreras y comprometieron el apoyo en todas las iniciativas en pos del desarrollo de la comuna./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS